“Tengo fe en este equipo”: Pablo Milad mantiene la esperanza de ir al Mundial de Qatar

El presidente de la ANFP habló sobre el mal momento que pasa la Roja.

La derrota de la Selección Chilena en Calama generó grandes preocupaciones. La Roja hipotecó su presencia en el próximo Mundial de Qatar 2022. Con esto, llovieron críticas por parte de los hinchas a diversos futbolistas y, además, Martín Lasarte.

Además de los mencionados, constantemente Pablo Milad, presidente de la ANFP, es uno de los apuntados por los hinchas. En conversación con La Tercera, el dirigente comentó la derrota de la Roja: “Estoy triste por el resultado, pero también estoy triste por la gente de Calama, que nos acogió con mucho cariño y con ese amor que a nuestra camiseta se le manifestó cada día en el hotel, cada día en los entrenamientos, cada día en cualquier movimiento de la Selección”.

Además, el dirigente se refirió al polémico factor altura que se vivió en Calama. “Más que sacar ventajas contra Argentina, era importante adaptarse, porque Ben nunca había jugado en la altura y muchos otros llevaban mucho tiempo sin jugar en la altura“, afirmó el presidente del ente rector del fútbol chileno.

Por último, comentó lo que se le viene a la Selección Chilena. “Esto nos obliga a ir a buscar los tres puntos a Bolivia, pero tengo fe en este equipo. Mientras esté la opción numérica vamos a pelear hasta el final”, cerró Pablo Milad.

Artículos Relacionados