La gran sorpresa que incluiría Lasarte en la formación de La Roja ante Bolivia

Martín Lasarte prepara una sorpresiva inclusión en el equipo titular de Chile ante Bolivia

Chile se jugará su última opción de llegar a Qatar 2022 ante Bolivia. La selección chilena trabaja pensando en el duelo en La Paz ante el elenco altiplánico. En las últimas horas se dio a conocer que Eduardo Vargas fue liberado del plantel por lesión. Ante esto, ya se especula con su reemplazo.

Al respecto, el estratega uruguayo ya tendría una determinación. Joaquín Montecinos sería la gran sorpresa de la alineación de Chile para enfrentar a Bolivia este martes. El extremo de Audax Italiano se ha ganado su opción con buenos ingresos en los últimos partidos de La Roja.

El propio ‘Machete’ tanteó la opción en conferencia de prensa. “Está Montecinos, Dávila, Meneses. Tenemos nombres que nos pueden dar una mano para suplir su ausencia”, respondió Lasarte cuando fue consultado por la baja de Vargas y su relevo.

De esta manera, Chile formaría con: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Gabriel Suazo (Eugenio Mena); Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Marcelino Núñez; Joaquín Montecinos, Ben Brereton, Alexis Sánchez.

 

Artículos Relacionados