Central Deportes

“Vamos a pelear por ella” Martín Lasarte se refiere a la obligación de ganar a Bolivia para tener opciones

“Vamos a pelear por ella” Martín Lasarte se refiere a la obligación de ganar a Bolivia para tener opciones
El entrenador de La Roja expresó su postura ante la próxima fecha de Eliminatorias.
Categoría(s): Selección Chilena

La selección chilena tiene claro que para continuar con las esperanzas de poder ir al Mundial de Qatar 2022 debe obtener los tres puntos contra Bolivia en La Paz. De lo contrario, estaría prácticamente eliminados de todas las posibilidades de acceder.

Esto también lo sabe el entrenador, Martín Lasarte que posterior a la derrota con Argentina se quedó junto al equipo en Calama. Para preparar en la altura el próximo duelo que se disputará en La Paz. Así lo detalló en la conferencia de prensa que realizó este domingo.

Nosotros (cuerpo técnico) sentimos que hay cosas que entendemos que lógicamente se van siendo recurrentes. Frente a equipos de mayor envergadura nos ha costado. Por ejemplo no habíamos perdido contra Argentina ni en la Copa América ni en la Eliminatoria del primer partido“, partió señalando en relación a los resultados negativos de La Roja.

Luego añadió que “para mí hicimos un gran partido contra Brasil en Santiago, pero perdimos. Entonces al final te queda esa sensación de que vale poco. Esa es la famosa discusión “ganás con un argumento que no gusta mucho y se cuestiona el procedimiento. Pero cuando el procedimiento por ahí es mejor, pero perdés se cuestiona el resultado”. Es complicado, pero repito entiendo y lo acepto, estamos en el debe, tenemos la posibilidad que tenemos, es complicada, pero vamos a pelear por ella“, sostuvo el entrenador uruguayo.

Finalmente expresó su visión para el próximo encuentro. “Tenemos mucha confianza de poder hacer un buen partido primero y lógicamente al final del mismo tener el resultado que queremos para volver a Santiago por lo menos con la sensación de que estamos en la pelea hasta el final”, concluyó Martín Lasarte.

Revisa la conferencia de prensa: