“A él le dio más fuerte que a todos”: El complejo momento de Marcelo Ríos tras contagiarse de Covid-19

Dura situación vivió la familia de Marcelo Ríos y Paula Pavic.

La esposa del ex número uno del mundo, Paula Pavic señaló lo difícil que fue para su familia, especialmente para Marcelo Ríos contagiarse de Covid-19. Debido a que fue el más perjudicado a raíz de la situación.

Estamos casi todos contagiados, cinco de siete, yo voy de salida. El miércoles estuve con fiebre todo el día, un poco de tos, y el jueves me hice el examen que salió positivo. De ahí, el resto ha ido cayendo de a poco. Marcelo estuvo con síntomas todo el domingo pasado, lunes y martes. A él le dio más fuerte que a todos”, partió señalando por una transmisión en su cuenta de Instagram.

Luego agregó que en relación al ex tenista señaló que “Marcelo ya está recuperado, la verdad es que hemos tenido síntomas como un día. Parece que Marcelo nos contagió, porque fue el primero en dar positivo. De ahí empezamos a caer los demás“, sostuvo Pavic.

Por último, dejó en claro que por su parte “me siento mucho mejor, pero estamos con todos los niños en cuarentena, sin ir al colegio, encerrados“, concluyó.

Artículos Relacionados