“Colo Colo está para ser campeón” Pablo Solari quiere ir por todo los desafíos que vienen

El ‘Pibe’ aspira en grande para esta temporada con el ‘Cacique’.

Colo Colo está pronto de iniciar el Campeonato Nacional 2022, donde debutará ante Everton en el Monumental. Duelo que se jugará el domingo 6 de febrero desde las 20:30 horas. Además, tiene los desafíos en Copa Chile y la Copa Libertadores.

Uno de los que se ha vuelto un referente del ‘Cacique’, el atacante argentino, Pablo Solari dio a conocer sus aspiraciones para este año. A través de una conversación con DirecTV por una transmisión en vivo realizada en Instagram.

Colo Colo está para ser campeón y pelear todo, vamos con todo en el torneo, Copa Libertadores y Copa Chile. Gustavo nos enfoca en eso y nosotros estamos muy convencidos. El grupo es increíble“, partió señalando el formado en Talleres.

Luego agregó en relación al torneo pasado que “dimos vuelta la página, mejor para nosotros. Esta Supercopa nos vino de 10, es rico arrancar la temporada con un título. Estamos muy bien y contento esperando el domingo para comenzar de la mejor manera”, especificó el ‘Pibe’.

Ante la oferta que recibió por parte del América de México mencionó que “la verdad que ya pasó lo de América, siempre estuve enfocado cien porciento en Colo Colo. Mientras estaba la oferta siempre pensé en Colo Colo”, afirmó el atacante de 20 años.

Por último, para obtener el trofeo nacional explicó que “el rival a vencer son todos, obviamente que Católica viene muy bien, por algo salió cuatro veces campeón. No podemos subestimar a nadie, hay que jugar todos los partidos de igual a igual y eso es lo lindo, no te puedes relajar“, concluyó Pablo Solari.

Artículos Relacionados