“Un buen apretón”: La confianza de Bryan Carvallo para el duelo ante la ‘U’

El atacante formado en el ‘Cacique’ dio a conocer varios aspectos de su llegada a Calera y cómo preparan su estreno en el torneo.

Unión La Calera iniciará su competencia en el Campeonato Nacional enfrentando a Universidad de Chile en la primera fecha. Un duelo que se disputará el próximo domingo 6 desde las 18:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán.

Por ende, para los ‘cementeros’ es crucial empezar positivamente su estreno de local. Así lo demostró uno de sus refuerzos, el delantero, Bryan Carvallo que en conversación con Al Aire en Cooperativa habló sobre la preparación del equipo para este encuentro.

Al principió señaló como han sido los entrenamientos en Calera. “En la pretemporada afinando lo último, poniéndonos a punto, llegando los refuerzos nuevos, incluyéndome también. Contento, esperanzado por lo que hemos venido trabajando, esperando que comience ya”.

Luego añadió su impresión sobre su recibimiento en el elenco ‘cementero’. “Creo que me sorprendió la organización que está teniendo el club, quizás con a veces un poco menos está haciendo mucho. Entonces organizado, tratar de jugar lo mejor posible y uno se siente muy cómodo con eso”, afirmó el formado en Colo Colo.

Finalmente, dio su opinión de lo que será el encuentro frente a los azules. “Dije que iba a ser un campeonato muy peleado, hay varios equipos que tienen buenos planteles. Creo que la “U” es un equipo competitivo, tuvo partidos internacionales y va a ser un partido muy lindo, para empezar un buen apretón de inicio de torneo“, concluyó Bryan Carvallo.

Artículos Relacionados