Dura derrota: Cristián Garín no pudo en su debut del ATP 250 de Córdoba

La primera raqueta del país no pudo en su debut en Córdoba y cayó ante uno de los locales.

El tenista chileno, Cristián Garín (18°) no logró avanzar en el ATP 250 de Córdoba y cayó en tres set frente al local Sebastián Báez (77°) de 4-6, 6-1 y 6-1. En el primer encuentro para la raqueta número uno nacional y no logró avanzar a cuartos de final de la competencia.

En un inicio prometedor, Garín comenzó siendo superior al tenista argentino en la cancha de arcilla. Donde logró conseguir el primer set a su favor de 6-4. Sin embargo, Báez se concentró en el encuentro y logró igualar el marcador en con un parcial contundente de 6-1.

Finalmente en el set que se definía el duelo por octavos de final, Garín no consiguió sobreponerse ante la arremetida del trasandino. Lo que le costó el juego y el avance a la siguiente fase, ya que terminó perdiendo por un parcial de 6-1.

De esta manera, la raqueta nacional tendrá que dar vuelta la página y empezar a enfocarse en los próximos desafíos. Teniendo en cuenta que vienen el Rio Open y también se va a realizar el ATP de Santiago. Siendo ambas buenas opciones para continuar subiendo en el ranking.

Artículos Relacionados