“Casi a una selección nacional”: Patricio Graff no se confía para el duelo de Coquimbo contra la UC

Los ‘aurinegros’ están preparados para empezar el torneo, pero no se confían del rival.

Coquimbo Unido se alista para su debut por el Campeonato Nacional 2022. Tras haber conseguido el ascenso la temporada pasada, este sábado 5 se enfrentarán a Universidad Católica en la primera fecha. Duelo que se disputará desde las 20:30 horas.

Los ‘aurinegros’ buscarán obtener el triunfo de local frente al vigente campeón del torneo. Sin embargo, el entrenador, Patricio Graff no se confía para este encuentro. Está consciente que tienen un plantel conformado, con algunas modificaciones, pero sigue siendo un rival difícil.

Hay que tener cuidado con todos. No es uno solo en la Universidad Católica, son muchos: (Fernando) Zampedri, (Ignacio) Saavedra, (Clemente) Montes, (Felipe) Gutiérrez, (Juan) Leiva, (Sebastián) Galani, (Alfonso) Parot y (José Pedro) Fuenzalida“, partió señalando en conferencia de prensa.

En relación a su primer rival en este regreso a la división de honor señaló que “hoy tiene la posibilidad de entrar, a la selección chilena, Marcelino Núñez, pero el resto no está tan alejado. Nos vamos a enfrentar casi a una selección nacional, la Católica tiene jugadores de mucha jerarquía. Tenemos que estar al 100 % porque el 90% no será suficiente“, sostuvo Patricio Graff en su regreso a los ‘Piratas’.

Artículos Relacionados