La UC daría la gran sorpresa al fichar a defensa argentino proveniente desde Europa

Desde la precordillera ya tienen planeado un reemplazo a la salida de Valber Huerta.

Universidad Católica está pronto a iniciar el Campeonato Nacional 2022. Por ende, continúan preparando al plantel para el debut frente a Coquimbo Unido del próximo sábado 5 desde las 20:30 horas. El duelo se jugará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por ende ya viajaron hasta la cuarta región.

Los ‘Cruzados’ han aprovechado el mercado de pases para traer cinco refuerzos. Ellos son Sebastián Galani, Lucas Melano, Nicolás Peranic, Cristián Cuevas y Yamil Asad. Sin embargo, también han sufrido las bajas de piezas claves como Edson Puch en su momento y el más reciente, Valber Huerta.

A raíz de este último defensa nominado a La Roja que se fue al Toluca de México. Desde la precordillera ya comenzaron a observar a un posible reemplazante. Se trata del zaguero argentino, Nehuén Paz que juega en el Crotone de la Serie A. Donde jugó 14 encuentros en total.

Según la información de TNT Sports el defensa de 28 años y que mide 1,91 metros sería una de las opciones que manejan en ese puesto. Tras un extenso paso por Italia, el trasandino podría venir a reforzar a la UC.

Artículos Relacionados