“Me tiritaban las piernas”: El día que Albert Acevedo le pidió permiso a Bielsa para casarse

Albert Acevedo y su comica anecdota con Marcelo Bielsa.

El ex seleccionado nacional, Albert Acevedo recordo una particular anecdota con Marcelo Bielsa.

En una entrevista con Las Ultimas Noticias, el jugador de Magallanes, recordo una curiosa anecdota con Marcelo Bielsa, cuando le pidio permiso para poder casarse.

Todo ocurre en una gira de la Roja por el 2009 en los Estados Unidos. “Me había comprado O’Higgins, pero no había podido entrenar con ellos porque Marcelo Bielsa me citó a la selección para unos amistosos que se jugarían en Estados Unidos. Entonces yo tenía temor de pedirle permiso a Bielsa para casarme, entrenábamos en doble jornada”, contó en Las Ultimas Noticias.

“Llegamos el 2 de enero a ‘Pinto Durán’ y de inmediato le dije al Profe Bonini que me iba a casar el 9 de enero y si me podía echar una mano con el profe Bielsa. Todos los días le preguntaba a Bonini si había hablado y me decía que estuviera tranquilo. Así todos los días hasta que llegó ese 9 de enero y le volví a preguntar a Bonini y él me dijo, tranquilo, el profe Bielsa lo está esperando en su oficina”, siguió.

“Te prometo que me tiritaban las piernas cuando iba subiendo por esa escalera que te llevaba a la oficina de Bielsa. Lo primero que le pregunto es si el profe Bonini había hablado con él. Y me respondió: ‘no se preocupe, eso está por sobre el fútbol Albert, así que vaya y vuelve mañana en la mañana’. Quería casarme y con eso estaba feliz, yo pensaba que me iba a decir que no volviera”, continuó Acevedo.

Artículos Relacionados