Los cinco nombres destacados de la primera fecha del torneo nacional

Los nombres individuales que destacaron en la primera jornada del campeonato nacional son liderados por Cristián Palacios

Este lunes terminó por completarse la primera fecha del torneo nacional 2022. Varios equipos lograron debutar con buenos triunfos, como Curicó Unido goleando a Huachipato y O’Higgins a La Serena. Además, los tres grandes lograron victorias en su estreno en el campeonato. Varias fueron las individualidades que resaltaron en esta primera jornada.

El principal nombre de la fecha 1 fue Cristián Palacios. El ‘Chorri’ debutó oficialmente en la U con un triplete sobre Unión La Calera. El ex Unión Española demostró su potencia, inteligencia y movilidad para estrenarse con tres tantos. Sin lugar a dudas, el nombre propio de la primera jornada del campeonato.

Otro nombre que destacó en la primera fecha fue Pedro Pablo Hernández en la victoria de O’Higgins. 1 gol y 1 asistencia ante La Serena para un jugador llamado a liderar al ‘Capo de Provincia’. En otra de las goleadas de la fecha, Fabián Cerda fue figura en Curicó Unido. Pese al 4-0 sobre Huachipato, el arquero se matriculó con 6 atajadas ante los acereros.

Colo Colo y la UC también tuvieron figuras destacadas. Los albos vencieron 2-0 a Everton pero su mejor individualidad estuvo en defensa. Emiliano Amor volvió a responder con solidez en la retaguardia y sostuvo al equipo en los pocos intentos ofensivos de los ruleteros. Por su parte, la UC logró remontar un 0-2 en contra con doblete de Fernando Zampedri. El goleador cruzado volvió a aparecer en los momentos claves con sus goles.

Artículos Relacionados