“Siempre jugó, nunca se escondió”: Johnny Herrera destacó la actitud de un jugador de Colo Colo

El referente azul destacó el sacrificio de la promesa alba.

El ex portero y referente de Universidad de Chile, Johnny Herrera destacó el trabajo que realiza el lateral de Colo Colo, Gabriel Suazo. Demostrando su perseverancia por lo que está consiguiendo en la actualidad, después de estar presente en una de las peores épocas del ‘Cacique’ como lo fue la promoción.

En el panel de TNT Sport, donde actualmente comenta Herrera, señaló que “no lo querían, se hacían comparaciones ridículas, lo trataban de ridiculizar todo el tiempo. Nadie subió un video de Suazo nunca jamás tratando de tirarlo para arriba cuando más le daban”, comenzó afirmando.

Luego en relación a lo anterior, detalló las sensaciones de Suazo en ese duelo frente a Universidad de Concepción. “Solito a punta de sacrificio se sacó la cresta por su equipo, terminó llorando cuando estaban peleando el descenso“, señaló el bicampeón de América con La Roja.

Incluso, el ídolo de la “U” dejó los colores de lado y pudo reflejar el sentimiento del defensa albo a lo que él vivió en algún momento. “Me sentía hasta identificado con él, algunas veces por lo que sentía cuando me tocaba estar en la cancha“, explicó Herrera.

Por último, una de las actitudes que más destacó el ex portero fue que “siempre jugó, nunca se escondió. Me acuerdo que en esa campaña, cuando estaban peleando el descenso, se tiraron del barco, se fueron a la tribuna y de los pusieron la cara, uno fue él“, concluyó Johnny Herrera.

Artículos Relacionados