“Me siento muy cómodo en esa posición” Juan Martín Lucero se refiere a su desempeño en Colo Colo

El refuerzo en la ofensiva del ‘Cacique’ se refirió a sus funciones en el equipo.

El delantero argentino, Juan Martín Lucero se refirió al trabajo que cumple en Colo Colo desde su llegada de Talleres. Donde ya pudo convertir en un duelo oficial por el Campeonato Nacional. Cuando le anotó el 2-0 frente a Everton en el Monumental.

En relación al puesto que lo ocupa el entrenador Gustavo Quinteros, señaló que “me siento muy cómodo en esa posición, es algo similar a lo que estaba jugando en Argentina. Quizás en Vélez el último tiempo lo hacía más de nueve de área, no salía tanto a los costados, pero porque me lo pedía el técnico”, en conversación con el panel de F90 de ESPN.

Luego, el atacante de 30 años agregó que “acá Gustavo (Quinteros) me da la libertad de salir un poco más afuera, de descender, apoyar, ser pivote, tirar diagonales a los espacios. Que también le pueden dar una solución al equipo, a mis compañeros cuando están presionados”.

Finalmente, aclaró que lo que le piden son funciones que le permiten un juego asociado en el equipo. “Entonces hago todo lo que me pide el técnico y obviamente no me disgusta, me siento cómodo haciéndolo. Si yo voy afuera, está entrenado que algún otro compañero ocupe mi posición. Pero en definitiva, me siento bien y cómodo en lo que me piden”, concluyó Juan Martín Lucero.

De esta manera, el artillero trasandino se prepara para el segundo duelo del torneo nacional. Donde el elenco albo tendrá que visitar a Deportes La Serena en La Portada. Este encuentro se disputará el próximo domingo 13 de febrero desde las 18:00 horas.

Artículos Relacionados