Para jugar Copa Libertadores: Thomas Rodríguez es del interés de otro club chileno

El elenco de La Florida está detrás de los pasos del formado en Banfield de Argentina.

Universidad de Chile quiere preparar el plantel definitivo para la temporada 2022. Con el que consiguieron el primer triunfo oficial, luego de vencer a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán. Por ende, para mantener estos resultados el entrenador Santiago Escobar busca tener la claridad del la conformación final del equipo.

Teniendo en cuenta que hay algunos jugadores que se mantienen entrenando, pero no estarían siendo considerado en el proyecto. Uno de ellos es el delantero, Thomas Rodríguez el ex ‘cementero’ y que tuvo pasos por Italia estaría analizando las opciones para salir de los azules.

Entre las posibilidades se asoma otro club chileno según información de AS Chile, que durante este año competirá en la Copa Libertadores. Precisamente en la fase previa, en la búsqueda de un cupo en los grupos. Se trata de Audax Italiano, que terminó tercero en la tabla del campeonato anterior y obtuvo el Chile 3.

Los itálicos buscan reforzar el equipo, para su debut en el torneo internacional, que será ante Estudiantes de La Plata. Además, para volver al camino del triunfo en el Campeonato Nacional, luego de perder en el debut 2-1 frente a Ñublense.

Artículos Relacionados