¿Qué falta para su anuncio? Nehuen Paz está a detalles para llegar a la UC

El zaguero argentino busca terminar su contrato en Italia para llegar a la UC
Nehuen Paz

Universidad Católica se encuentra preparando su duelo frente a Unión Española por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Donde buscará mantener en la ruta del triunfo, luego de vencer en su debut a Coquimbo Unido la semana pasada. Sin embargo, en paralelo está pendiente a lo que realiza el posible sexto refuerzo de la UC.

Luego de concretarse la salida del defensa Valber Huerta al Toluca de México. Los ‘Cruzados’ han buscado opciones para tener más variantes en ese puesto. Teniendo en cuenta que ante los ‘aurinegros’ tenían solo dos centrales disponibles, que fueron los titulares, Germán Lanaro y Branco Ampuero. Ya que Tomás Asta- Buruaga y Cristóbal Finch estaban recuperándose de su lesión.

Nehuen Paz en busca de terminar contrato

De esta manera, los dirigentes de Cruzados se fijaron en el zaguero argentino, Nehuen Paz que actualmente está en el Crotone de la Serie B de Italia. Aunque según la información de En Cancha, no concentró en los entrenamientos de su equipo para buscar los últimos detalles de su desvinculación.

Por ende, estaría cada vez más cerca de llegar a la UC. Para convertirse en el sexto refuerzo de la ‘franja’, tras la llegada de Sebastián Galani, Lucas Melano, Nicolás Peranic, Cristián Cuevas y Yamil Asad. Jugadores que llegaron, pero que aún no han tenido minutos en el torneo. El único que disputó un encuentro de titular fue Galani en la final de la Supercopa.

Mientras que Nehuen llega del club italiano con tras haber disputado 14 partidos, que equivalen a un total de 1.002 minutos. Los duelos fueron 13 por la Serie B y uno por la Copa de Italia.

Artículos Relacionados