“Todo llega a su tiempo”: Carla Guerrero compartió un inspirador mensaje en su recuperación

La seleccionada de La Roja no pudo estar en la nómina para los amistosos debido a que se mantiene en recuperación de su lesión.
Carla Guerrero

Durante este mes La Roja femenina agendó dos encuentros amistosos con la selección de Ecuador. Que quedaron agendados para el sábado 19 y martes 22 de febrero. El principal objetivo, es preparar a las jugadoras para los duelos de la Copa América 2022 de Colombia. Que es la vía para buscar los cupos al próximo mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Además, también se dieron a conocer a las 23 jugadoras nominadas por el entrenador José Letelier  para enfrentar a la ‘Tricolor’. Duelos que se disputarán en estadios nacionales, el 19 será en el Sausalito de Viña del Mar desde las 22:00 horas. Mientras que el 22 será en San Carlos de Apoquindo a partir de las 19:00 horas.

Una lista que tuvo a varias de las figuras de La Roja, pero cuenta con una importante ausencia. Se trata de la actual defensa de Universidad de Chile, Carla Guerrero. Que se mantiene en recuperación tras sufrir una lesión de rotura de ligamento cruzado en la pierna izquierda.

Carla Guerrero y su alentador mensaje

A pesar de aquello, la ‘Jefa’ compartió un motivador mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. El cual señala que la “paciencia, todo llega a su tiempo”, en relación a su proceso de rehabilitación. La frase aparece junto a una fotografía suya en el entrenamiento con el buzo de las azules. 

Revisa la publicación:

Carla Guerrero

Artículos Relacionados