Pareja de camionero asesinado en Antofagasta reveló detalles del crimen

Dafne Cepeda contó, además, que tiene cuatro semanas de embarazo.

El asesinato del camionero Bayron Castillo ha causado conmoción en todo el país. Esto, por la crueldad del asesinato y además porque provocó que los camioneros se movilizaran a lo largo de Chile para exigir justicia y mejores condiciones.

La pareja de Castillo, Dafne Cepeda, señaló a T13 que “estoy en un principio de embarazo. Yo recién tengo mi bolsita de cuatro semanas”. 

“El día en que nos enteramos (del embarazo) fuimos a sacar la ecografía. Eso fue hace cuatro días atrás. Él estaba feliz“, agregó.

Finalmente, reveló que 20 minutos antes del altercado que terminó con la vida de su pareja, ellos habían tenido una conversación telefónica. “Lo voy a recordar como él fue conmigo. Los buenos y malos momentos. Voy a ser una buena madre”, aseguró.

Por su parte, la hermana mayor de Castillo, Yaritza, señaló: “Siempre le decía que lo amaba (…) no era tiempo que él partiera, menos de esa manera. Él iba a ser papá, estaba muy contento. Me llamó por videollamada y me dijo ‘hermana, voy a ser papá'”. 

 

Artículos Relacionados