Se refuerza el ‘León de Collao’: Deportes Concepción fichó al que era la gran promesa de la UC

El cuadro penquista quiere competir de gran manera en la Segunda División.

Deportes Concepción deberá afrontar la Segunda División con la idea de conseguir un cupo a la Primera B, algo que estuvo cerca de conseguirlo en el 2021. Para esto, el cuadro que dirige Óscar del Solar se encuentra en la búsqueda de sumar nuevos jugadores, por lo que el ‘León de Collao’ está activo en el mercado de fichajes. 

Ahora, anunciaron un destacado refuerzo para la tercera categoría del fútbol de nuestro país. Se trata de David Henríquez Mandiola, delantero formado en la UC. En el cuadro cruzado había grandes expectativas en las condiciones del artillero, pero no pudo asegurar un cupo en el primer equipo.

El delantero viene de varias temporadas en la Primera B. Tras debutar en la UC bajo el mando de Mario Salas, David Henríquez pasó por Barnechea, en el 2020; y la campaña pasada vistió la camiseta de Deportes Santa Cruz. Tras volver al elenco de la franja no fue considerado y se desvinculó del club que lo formó. 

David Henríquez es el quinto refuerzo para el elenco penquista. Deportes Concepción había anunciado a Claudio Fernández, Celso Castillo, Dylan Aravena y Vicente Bernedo. 

Artículos Relacionados