Tienen esperanzas: En Palestino le ven condiciones europeas a Andrés Vilches

El delantero logró convertir su primer tanto con el elenco ‘Tetracolor’. Andrés Vilches y sus condiciones para el fútbol europeo.

Andrés Vilches se convirtió en uno de los grandes fichajes de Palestino para esta temporada. El delantero con pasos por Colo Colo y la Universidad Católica dejó Unión La Calera para llegar al cuadro de La Cisterna y convirtió su primer gol. El artillero fue el protagonista al realizar el tanto del triunfo ante O’Higgins. 

Uno que está conforme con las condiciones y lo mostrado por Andrés Vilches es el entrenador de Palestino, Gustavo Costas. En conversación con Directv, el argentino analizó las características del delantero con gran optimismo. “Es un jugador extraordinario. Le dije que si yo lo hubiese entrenado hace cuatro años, no estaría jugando en Chile. Estaría en Europa”, comentó el ex técnico de Racing Club. 

Además, el entrenador del ‘Tetracolor’ se mostró optimista para este año y comentó las expectativas que tiene para su primera temporada en nuestro país. “Quiero que el equipo compita arriba, se los dije a los jugadores desde el primer día. No vine a conocer Santiago, vine a competir. El rendimiento del plantel me tiene entusiasmado”, cerró Gustavo Costas.

Artículos Relacionados