“Como que nos gustan las filas”: Cristián de la Fuente criticó protocolos en aeropuerto de Santiago

El conductor de tv radicado en Estados Unidos está de visita en Chile.

Por motivos de trabajo el animador de televisión Cristián de la Fuente tuvo que venir a Chile. En el transcurso de su viaje se le presentaron varios problemas, como por ejemplo que su vuelo tuvo que aterrizar de emergencia en Guayaquil. 

“¡Qué rico llegar a Chile!”, comenzó diciendo con sarcasmo a través de Instagram Stories.

“Uno viaja a Estados Unidos, llega, se baja del avión y entra. Va a México, se baja del avión y entra. Va a Ecuador por una emergencia, se baja del avión y entra (…) Llega a Chile y miren la cola para firmar un papelito, después hacer otra para hacerse un PCR. Así con las filas, como que nos gustan las filas. Sin comentarios”, relató.

“Después de una hora en la cola, me dieron esta tarjetita (…) Con esta tarjetita, tengo que hacer otra (fila) para sacar un número. Después debo hacer una para hacerme el PCR, y después hago una para migración, y después una para el SAG“, criticó.

“Hay que ver el lado positivo, uno en estas colas hace amistades (…) Quiero agradecer al Gobierno chileno y a las autoridades que nos ayudan a tener cada día más amigos. Vamos por un millón de amigos. Viva Chile”, dijo irónicamente.

Finalmente, criticó los procedimientos indicando que la gente llega cansada porque toma más de un vuelo.

 

Artículos Relacionados