“No tengo dudas que va a salir de esta”: Nicolás Jarry se refiere a la lesión de Cristián Garín

El ‘Príncipe’ se refirió a lo que le ocurre a su compatriota y colega en el deporte.
Jarry

El tenista chileno, Nicolás Jarry (142°) se refirió a lo que será el próximo Chile Open que se disputará en el país, desde el 21 de febrero hasta el 27. Aunque también tuvo palabras de aliento para su colega y compatriota, Cristián Garín (19°). Que lo más probable es que sea una baja para la competencia debido a una lesión que sufrió.

Es así como en entrevista con ESPN, el ‘Príncipe’ señaló que “tener la presión que él tiene muy pocos la saben manejar, nunca he estado en su posición, no puedo hablar mucho“, partió indicando.

Luego añadió que “Él ha hecho grandes cosas, cada uno tiene su proceso. Las cosas que le pasan en la vida tiene que aprender a manejarlas y es totalmente normal lo que le está pasando”, complementó Jarry.

Por último, mencionó que “no he tenido la posibilidad de hablar con él, hemos coincidido en pocos torneos y juega más adelante que yo. Pero no tengo dudas que va a salir de esta tranquilamente“, complementó Nicolás Jarry.

Revisa los dichos de Jarry

Hay que tener en cuenta que Chile Open empieza este fin de semana con los qualy y seguiré el próximo lunes, ya con el torneo del programa principal.

Artículos Relacionados