Colo Colo vive días especiales. Un 16 de febrero, pero del año pasado, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se preparaba para uno de los duelos más trascendentales de su historia. Condenados a jugar el duelo de la promoción ante Universidad de Concepción, el plantel debía viajar a Talca para disputar al día siguiente dicho encuentro.
Una jornada que desató el aliento de su hinchada cuando más lo necesitaba. Primero fue a la salida del bus en el Estadio Monumental. Centenares de hinchas llegaron a Macul, pese a la pandemia, para arengar al equipo previo al viaje al sur de Chile.
Luego, las imágenes en la carretera sorprenderían aún más. Una verdadera “caravana alba” se presenció a lo largo del viaje del bus de Colo Colo a Talca. Los hinchas se volcaron a las calles, con gritos y banderas, para apoyar por todo el camino al plantel que terminaría salvando la categoría.
💔 Hace un año estabamos literalmente en el suelo, destruidos y esto nos dio vida 💪💪💪 Nunca olvidar que somos VALIENTES, FUERTES Y GRANDES. #VamosColoColoCTM 🖤🤍🤟 #ColoColoMiVida pic.twitter.com/IAePd5ZNGU
— Lore Alba 🤟 (@lorenalba_puq) February 16, 2022
El equipo recibido a la salida de Santiago, en todos lados y todos juntos #VamosColoColo https://t.co/7vFYGnCCgr pic.twitter.com/flCSIHLogm
— Lucas (@Lanriquez8) February 16, 2021