“Estamos para ganar todo”: La postura de Ronnie Fernández ante los desafíos de la U

El refuerzo de la U que ya lleva dos goles en el presente torneo habló sobre los desafíos que vienen.
Ronnie Fernández

El delantero de Universidad de Chile, Ronnie Fernández estuvo participando en un evento de Adidas. En el mall Parque Arauco donde se realizó la presentación de los nuevos modelos de zapatos Predator. Además, de firmar camisetas a los hinchas que asistieron, se refirió a los desafíos de la U.

En conferencia de prensa, Ronnie indicó en relación a los próximos desafíos de los azules en el torneo que “estamos para ganar todo. Creo que un equipo como la U te demanda salir a todas las canchas a jugar, a ser protagonistas e independiente de la forma“, partió señalando.

Luego en referencia a la manera de jugar, se han logrado los resultados esperados. “Entiendo que por ahí no es la que queremos, la más linda, pero llevamos dos de dos. Esperamos que el martes podamos hablar de tres y de ahí para arriba seguir mejorando y ganar”, sostuvo el atacante de la U.

Ronnie y el próximo encuentro de la U

Universidad de Chile comenzó un arranque prometedor, donde en sus primeros dos encuentros logró la victoria. El primero fue más contundente frente a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán, donde los superaron por 4-2. Mientras que en la segunda fecha lograron una agónica victoria ante Deportes Antofagasta, donde vencieron 2-1 sobre el final en el Santa Laura.

De esta manera, la tercera fecha tendrán que visitar a Ñublense en el CAP de Talcahuano. Duelo que está agendado para el lunes 21 de febrero desde las 18:00 horas. Un encuentro que tendrá que jugarse sin público debido a la fase en que se encuentra la comuna de la Octava Región.

En relación a este siguiente encuentro, Ronnie afirmó que “es un equipo muy difícil, que hay que respetar porque tiene jugadores que son muy interesantes, con una intensidad muy buena para el fútbol y tenemos que estar preparados a que va a ser un partido de paciencia”.

Por último, mencionó que “no será tan fácil o cómodo para nosotros y vuelvo a insistir, independiente de la cancha o del rival, nosotros tenemos la obligación de salir a ganar sea donde sea y esa ha sido la consigna hasta el momento“, concluyó Ronnie Fernández.

Artículos Relacionados