Con Roco de titular: El Elche consiguió ganarle al Rayo Vallecano por La Liga

Roco

El Elche con el defensa de La Roja, Enzo Roco de titular, consiguió ganarle 2-1 de local al Rayo Vallecano. Importante triunfo para acortar la distancia ante un rival directo en la tabla de posiciones de La Liga española. Aunque todavía está lejos de puestos de clasificación.

Un duelo que comenzó a tener emociones en el segundo tiempo, ya que en el primero solo hubo una tarjeta amarilla para cada lado. Sin embargo, la apertura llegó por parte del Vallecano a los 52 minutos, con el tanto de Fran García.

Sin embargo, el elenco de Roco consiguió encontrar su mejor juego e igualar el resultado a los 76′ con la anotación de Guido Carrillo. Mientras que en la recta final, consiguieron remontar para obtener los tres cruciales puntos. Con la anotación a los 84′ de Ezequiel Ponce.

Enzo Roco y su desempeño

El seleccionado nacional, Enzo Roco logró ser uno de los puntos altos del encuentro. En el que jugó desde el comienzo y permaneció durante todo el encuentro. 

De esta manera, el Elche logra posicionarse en el decimotercer puesto con 29 puntos. Mientras que el Rayo Vallecano se quedó en el onceavo lugar con 31 unidades, por ende el elenco de Roco consiguió acercarse a un rival directo.

Exit mobile version