“Debería comer banca un par de partidos”: Hinchas albos explotan contra figura de Colo Colo

Los hinchas reaccionaron al penal fallado por el seleccionado de Perú.
banca

En el encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano, que va ganando el local por la mínima tras la anotación de Juan Martín Lucero. Los hinchas del ‘Cacique’ están molestos tras el grosero error de Gabriel Costa, quien tuvo una clara oportunidad para marcar el segundo y señalan que debería ir a la banca.

Debido a que tras una falta en el área a Gabriel Suazo, que fue revisada por el VAR, cobraron nuevamente un penal al cuadro albo. Aunque la sorpresa llegó cuando en vez de repetir el atacante argentino. Esta vez se paró delante del balón el seleccionado peruano.

Sin embargo, tras realizar la carrera para definir, terminó siendo atajada por el portero itálico, Joaquín Muñoz. De esta manera perdieron la oportunidad de poder ampliar el marcador e irse al segundo tiempo con la ventaja.

“Debería comer banca”: las reacciones albas

Esta acción tuvo una inmediata reacción por los fanáticos albos en redes sociales. Quienes comenzaron a señalar que “Costa debería comer banca un par de partidos” o “todos sabíamos que Costa fallaba el penal”. También indicando que Gustavo Quinteros ya tiene el cambio para la segunda mitad.

Revisa algunas publicaciones de los hinchas albos:

Artículos Relacionados