“Sería bonito vestir nuevamente la camiseta”: Formado en Colo Colo reveló sus deseos de volver a Macul

El experimentado volante tras su llegada a Chile dio a conocer su interés de regresar al ‘Cacique’.
formado

El volante, Cristóbal Jorquera que recientemente se convirtió en nuevo refuerzo de Deportes La Serena para la temporada 2022. Dio a conocer algunos aspectos de su carrera como futbolista y sobre las proyecciones a futuro. Como volver al club donde fue formado.

Luego de un par de temporadas en Turquía, tras defender la camiseta del Karagümrük y el Bursaspor. El formado en Colo Colo regresó a Chile, pero esta vez para ser incorporado en el elenco ‘granate’. Aunque no cierra la posibilidad de volver a vestir la camiseta del ‘Cacique’, esto lo señaló en conversación con DirecTV.

En Turquía estuve siete años y mostré mi mejor versión. En mi regreso a Chile puedo aportar. Ante Colo Colo el equipo mejoró, incluso pudo obtener un mejor resultado que el empate”, en relación a su anterior encuentro, precisamente cuando se enfrentó a su nuevo equipo, donde igualaron 1-1 en La Portada.

Jorquera sobre su carrera

También dio detalles sobre la campaña anterior donde “tuve una lesión grave, 20 meses de inactividad, no lo pasé bien en mi última etapa en Turquía. Hubo situaciones en el club que me impedían disfrutar en la cancha. Me gustó el proyecto de Serena, creo que es el lugar para reencantarme con el fútbol“.

En relación al duelo de la segunda fecha, donde los albos visitaron a los ‘papayeros’ indicó que “Leonardo Gil se siente incómodo jugando de ’10’, no es volante creativo, juega mucho mejor con la cancha de frente“.

Por último, en un futuro no muy lejano, Jorquera reveló que “sería bonito tener la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta de Colo Colo. Hubo un momento tras finalizar mi contrato en Palestino que tenía el pase en mi poder y no me quisieron”, concluyó el formado en el ‘Cacique’.

Teniendo en cuenta que el cuadro albo mantiene un plantel competitivo en la presente temporada. Por ende, tendría que ver en los próximos mercados de pases la oportunidad de volver a Macul para ser refuerzo.

Artículos Relacionados