«No estaba lúcido»: El lapidario análisis de Juan Cristóbal Guarello con Costa y Solari
Colo Colo volvió a dejar una serie de dudas tras igualar 1-1 ante Audax Italiano en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Campeonato Nacional.
El Cacique derrotó en su debut por el torneo a Everton, pero con una serie de dificultades. Luego, empató 1-1 ante Deportes La Serena en la Cuarta Región, desaprovechando una serie de oportunidades de gol a favor.
En ese sentido, el Popular nuevamente pagó caro sus errores. A los 12′ del partido, y con el resultado a su favor por un gol, Gabriel Costa desaprovechó un penal que contuvo el meta Joaquín Muñoz. En relación a lo anterior, el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello fue lapidario con el atacante.
Leer más: Colo Colo se llena de dudas e iguala ante Audax Italiano en polémico partido
«Costa llega en posición de remate, pero está muy inseguro y lo demostró en el penal. Luego tuvo un mano a mano que era para definir con aplomo y le pegó blandito. Le pasó en el segundo tiempo. No está fino, no está con la seguridad y eso termina pasándole la cuenta, el público lo agarra como chivo expiatorio pero lo de Colo Colo no pasó por Costa. Si viste que el penal Lucero lo definió con contundencia, ¿para qué se lo diste a Costa? Esa es una decisión algo amateur, terminaste hipotecando el resultado», declaró en Radio ADN.
Juan Cristóbal Guarello: «Solari estaba como ido»
Otro de los futbolistas que no tuvo un buen cometido es Pablo Solari, que tuvo en sus pies el segundo tanto del encuentro. Sin embargo, el argentino tomó una mala decisión y la pelota terminó en las manos del meta Muñoz. Tras esta jugada, llegaría el empate definitivo por parte de Germán Estigarribia.
«Tuvo mucho contacto con el balón, tuvo para definir pero lo hizo muy mal, sobre todo en la jugada previa al gol de Audax Italiano. En otro par de pelotas, con mucha ventaja, se frenaba y se iba derecho donde los jugadores de Audax para gambetearlos. No fue un buen partido de Solari. Tuvo garra, participó, pero su producción no fue buena porque no estaba lúcido. Estaba como ido», comentó.