¿Vuelve a la Premier League? Dueño de club inglés estaría interesado en contratar a Alexis Sánchez

El tocopillano interesa al dueño de un elenco inglés que está cerca de volver a la Premiere League
Alexis

El delantero de La Roja, Alexis Sánchez ha comenzado la temporada 2022 demostrando nuevamente su mejor versión. Sin embargo, todavía no ha convencido completamente a Simone Inzaghi en el Inter para ser titular indiscutido. A pesar de las últimas anotaciones del tocopillano, que incluso le otorgaron la Supercopa.

De esta manera, ante lo posibilidad de salir del cuadro ‘Nerazzurri’. Alexis tendría que buscar la mejor opción que se presente. Una de ellas sería de parte del Fulham, que está cerca de volver a la Premier League, para reencontrar al ‘niño maravilla’ en una de las ligas donde deslumbró con su talento.

En aquella recordada época, donde vistió la camiseta del Arsenal entre el 2014 hasta el 2018. Donde registró sus mejores estadísticas en un equipo, con 166 partidos disputados, de los cuales anotó en 80 oportunidades y entregó 45 asistencias. Además, de ganar tres Community Shield y dos FA Cup.

Alexis interesa especialmente al dueño

El tocopillano con sus 33 años sigue manteniendo un gran nivel en las diferentes competencias. A raíz de esto, llamó la atención especialmente de Shahid Khan, el dueño del Fulham. Además, de ser una de las figuras más importantes de Pakistán. Que en la actualidad se encuentra en Florida, Estados Unidos.

Su interés se da por los resultados negativos que ha obtenido el equipo inglés desde que lo compró en 2013. Pero las malas campañas lo llevaron al descenso en el 2019, aunque aparece con varias posibilidades de regresar a la Premier League en la presente temporada, ya que van primeros en la Championship con 64 puntos.

Por ende, ante este escenario Khan miraría con buenos ojos en contratar a Alexis Sánchez. Aprovechando la competencia que tiene actualmente en el Inter de Milán. Algo que le interesa incluso a los fanáticos que verían a una de las estrellas recientes de la máxima categoría de la liga inglesa. Que cuenta con paso en diferentes grandes de Europa.

Artículos Relacionados