“Lo hace mejor que los otros delanteros”: Antonio Cassano sorprende a Alexis Sánchez

El ex delantero del Inter dio a conocer su postura sobre esa posición en el actual equipo.

Este domingo Inter de Milán se enfrentará al Sassuolo para recuperar el liderato de la Serie A. Tras su igualdad ante el Napoli la fecha pasada. Además, una victoria ayudaría a poder superar la caída ante el Liverpool de local por los octavos de final de la Champions League. 

Para este encuentro el delantero de La Roja, Alexis Sánchez tiene hartas posibilidades de ingresar en el once inicial. Donde acompañará al argentino, Lautaro Martínez. Debido a que Simone Inzaghi le dará descanso al atacante bosnio, Edin Dzeko, que ha sido titular en varias competencias.

Además, el tocopillano solo disputó los últimos 20 minutos ante los ‘Reds’. A diferencia de su compatriota, Arturo Vidal que arrancó desde el comienzo y fue sustituido a los 87′, pero que para el duelo de hoy estará en la banca.

Antonio Cassano sobre el ‘Niño Maravilla’

El ex delantero del cuadro ‘Nerazzurri’, Antonio Cassano, que también fue seleccionado de Italia se refirió a Sánchez. Principalmente a las grandes opciones que tiene para ser titular en más encuentros, debido a que no son de su interés los otros que eligen.

Felicitaciones al Inter, hicieron un muy buen partido. Un gran partido con la excepción, odio decirlo, de dos jugadores que me gustan mucho: Lautaro y Dzeko jugaron un partido que estuvo por debajo de su calidad“, partió señalando el atacante en el canal de Twitch de Christian Vieri.

A raíz de esto, Cassano indicó que “espero que Sánchez encuentre más tiempo de juego. Lo está haciendo mejor que los otros delanteros. Tiene que jugar. Obviamente, Inzaghi tiene que tomar decisiones, pero Sánchez tiene que jugar desde el principio”.

Artículos Relacionados