“Estamos enojados”: La ácida crítica de Simone Inzaghi en contra de Lautaro y Sánchez

El chileno jugó de titular en este compromiso.
Sánchez

Alexis Sánchez e Inter no levanta cabeza en Italia y sucumbió de manera sorpresiva por 2-0 ante Sassuolo en el estadio San Siro, por la jornada número 26 de la Serie A en Italia.

El delantero nacional jugó de titular en este compromiso. Sin embargo, el goleador histórico de la selección chilena no pudo marcar en este partido. Tampoco Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

“Estoy muy enojado por el planteamiento del equipo. Teníamos dos días para reponernos de la derrota ante el Liverpool, hablamos de las características del Sassuolo, sabíamos que es un equipo que juega bien al contraataque y que le había ganado a la Juve y al Milan”, declaró Simone Inzaghi post partido.

Hemos creado muchas ocasiones, los números hablan por sí solos, pero no quiero excusas. Más allá de los méritos del Sassuolo, que no era el rival ideal al que enfrentarse en un momento como este y tras las penurias de la Copa”, complementó el entrenador.

Una crítica directa para Sánchez y la delantera

En relación a la poca efectividad de sus delanteros, el técnico italiano complementó: Los delanteros tienen estos momentos, también le pasó a mi hermano… Solo tienen que trabajar, también porque no estamos acostumbrados a no marcar dos partidos. Estamos enojados, pero la cabeza ya está en el viernes”.

Inter visitará en la próxima fecha al Genoa de Pablo Galdames, que viene de igualar 2-2 ante el Venezia.

Leer más: ¡Campeón en Estados Unidos! Joaquín Niemann levantó el título del Genesis Invitational

Artículos Relacionados