“Menos palabras, más hechos”: Las lapidarias críticas de la prensa italiana con Alexis Sánchez

El chileno no se salvó de los comentarios de la prensa local.
críticas

La prensa italiana llenó de críticas al Inter de Milán que cayó derrotado 2-0 ante Sassuolo por la jornada 26 de la Serie A en Italia. Perdieron la oportunidad de recuperar el liderato de la tabla.

El delantero chileno, Alexis Sánchez, jugó como titular en este compromiso. Sin embargo, el chileno no cometió un buen desempeño y la crítica de la prensa italiana fue lapidaria.

“Pierde su clásico balón en el medio del campo y Sassuolo brevemente, con Traoré, no encuentra la ventaja a los 40 segundos. No hace nada bueno, ni de delantero ni de mediapunta. Se describe a sí mismo como un león, se muestra como un cordero”, escribió Calcio Mercato.

Críticas lapidarias

“Arranca de delantero en el 3-5-2 y acaba de centrocampista ofensivo en el 3-4-1-2, sin completar nada. La confianza de Inzaghi no se ve recompensada, pero sus compañeros de equipo ciertamente no son mejores. Menos palabras, más hechos”, comunicó por su parte Inter News.

Y respecto a Tutto Mercato: “Camina por el campo como un fantasma acechando un viejo castillo escocés. Toca muy pocos balones, salvo un remate en la primera mitad, nunca ve”.

Inter visitará en la próxima fecha al Genoa de Pablo Galdames, que viene de igualar 2-2 ante el Venezia.

Leer más: La ácida crítica de Simone Inzaghi en contra de Lautaro y Sánchez

Artículos Relacionados