Gustavo Quinteros tiene una gran duda ante Huachipato: Recurriría a la cantera

Desde Colo Colo buscarán dejar atrás los traspiés que sufrieron en los últimos dos empates del Campeonato Nacional.

En Colo Colo no comenzaron el Campeonato Nacional de la mejor manera. Tras el triunfo ante Everton, empataron ante Deportes La Serena y Audax Italiano, lo que ha generado un ruido dentro del equipo. Es por esto que Gustavo Quinteros, poco a poco, busca encontrar las soluciones para volver a las victorias. 

En el cuadro albo buscarán volver a conseguir los tres puntos para el duelo ante Huachipato (domingo 27). Para el encuentro que se disputará en Talcahuano, el entrenador del ‘Cacique’ tendría una gran duda: Óscar Opazo, quien salió con molestias en el entretiempo del empate ante los itálicos. Es por esto que deberán evaluar la situación del ex Santiago Wanderers para saber si llegará al duelo ante los ‘Acereros’. 

Según DaleAlbo, si el ‘Torta’ no logra llegar al encuentro ante Huachipato, el entrenador boliviano-argentino cuenta con varias alternativas para reemplazarlo. Una de ellas es Jeyson Rojas, quien se adueñó durante varios partidos de la zona derecha, bajo el mando de Gustavo Quinteros en Colo Colo. El joven lateral ha sido constantemente considerado por el entrenador, por lo que correría con ventaja. Incluso, reemplazó al ‘Torta’ en el último partido.

La otra opción que maneja el ex técnico de la UC es Bruno Gutiérrez. El lateral dejó buenas impresiones dentro del cuerpo técnico por lo mostrado en la pretemporada. Participó de los duelos amistosos sin público y podría ser una alternativa si el ‘Torta’ Opazo no se recupera para el domingo. 

La insólita situación que vivió Opazo

El ‘Torta’ fue titular en el empate de Colo Colo ante Audax Italiano. El formado en Santiago Wanderers estaba realizando un correcto partido, hasta que apareció Maxi Falcón. El charrúa barrió el balón, un rival y al propio Opazo, quien terminó más afectado en la jugada. El dolor aumentó y en el entretiempo debió dejar el terreno de juego. 

Artículos Relacionados