Tras la expulsión de Pavez: El gran beneficiado que aparece en Colo Colo

El volante vio la tarjeta roja en el último empate que sufrió el cuadro albo ante Audax Italiano en el Estadio Monumental.

En Colo Colo se complicaron en el empate que sufrieron ante Audax Italiano por la fecha 2 del Campeonato Nacional. Además de no poder concretar la cantidad de ocasiones que crearon, incluyendo un penal errado por Gabriel Costa, los dirigidos por Gustavo Quinteros terminaron con uno menos tras la expulsión de Esteban Pavez.

Es por esto que el formado en Colo Colo no podrá estar en el próximo encuentro del ‘Cacique’. El ex Xolos de Tijuana se perderá el duelo ante Huachipato (domingo 20). Con esto, Gustavo Quinteros deberá planificar en la semana la formación inicial y buscar al reemplazante de Esteban Pavez, quien venía siendo titular habitual. 

La más probable decisión que tome el entrenador es retrasar a Leo Gil y así compartir el centro del campo junto a César Fuentes. La dupla que brilló la temporada pasada volvería para enfrentar a los dirigidos por Mario Salas. Si esto sucede, Gabriel Costa podría volver a jugar como mediapunta, donde destacó y realizó mejores actuaciones que las del presente torneo. 

Además de Gabriel Costa, según DaleAlbo, está la tentativa de colocar a Carlo Villanueva. El formado en Colo Colo se quedó en el equipo para luchar un puesto de titular y ha sido considerado por Gustavo Quinteros en más oportunidades que en la temporada pasada. Eso sí, todavía no comienza del arranque durante este año.

La campaña de Villanueva

El volante ha sumado más minutos en el primer equipo que en temporadas pasadas. Es un cambio constante para ingresar, demostrando su clase de pases y regates. Incluso, logró sellar el 2-0 final en la obtención del título de Colo Colo ante la Universidad Católica por la Supercopa. Ante los itálicos, Carlo Villanueva jugó los últimos 15 minutos, reemplazando al creador del juego este año, Leonardo Gil.

Artículos Relacionados