“Nadie contrata payasos tristes”: Jajá Calderón empatiza con Dino Gordillo y comenta un doloroso recuerdo   

“Muchas veces juzgamos con una liviandad tremenda al que está en el escenario”, comentó el humorista.

El humorista Jajá Calderón empatizó con Dino Gordillo, luego de que su colega realizara una presentación a pocos minutos de enterarse que su hijo falleció.

“Nadie contrata payasos tristes, se los digo yo, que con un mes y 10 días (de diferencia), fallecieron dos de mis hermanos y hubo que continuar, aún en cuesta arriba. Mis respetos al dolor incrustado en el alma”, recordó el también imitador, en Twitter.

El comediante también conversó con La Cuarta sobre el caso y manifestó que “muchas veces uno tiene que pasar por estos asuntos (…) uno es enterrado el día miércoles y yo el día viernes estaba actuando al interior de Temuco y llegué como si nada”, expresó el humorista, llamado Juan Luis Calderón.

“La verdad es que fue muy fuerte para mí, porque yo me subo al escenario, hago mi show como si nada, y creo que me pasó algo muy parecido a lo del Dino”, añadió.

Asimismo, comentó que sabe que otros artistas también han tenido experiencias similares, sin embargo, “pasan desapercibidos porque el artista no lo contó y porque, finalmente, no corresponde. Uno va a hacer su show y punto”, puntualizó.

Reflexión

A modo de reflexión, el chileno de 59 años de edad expresó que “muchas veces juzgamos con una liviandad tremenda al que está en el escenario, sin saber lo que está viviendo”, y que desde las redes sociales es sencillo “enlodar el trabajo del otro, te tildan de fome, pero también uno es un ser humano”.

“Lo del Dino es tremendo, la labor que hizo. Había que sobreponerse y lo hizo. Privilegió su nivel de profesionalismo. Esto conlleva humanizar la actividad del comediante”, finalizó.

Artículos Relacionados