Permission to dance on stage: fechas, entradas y horarios del concierto de BTS en cines

Chile, Argentina, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Panamá y Perú son solo siete de los más de 14 países de Suramérica en los que habrá por lo menos dos funciones de cine.

El Permission to dance on stage, uno de los conciertos más esperados de la banda de kpop, BTS, pronto estará disponible en la pantalla grande de diversos países, como Chile.

El 10, 12 y 13 de marzo, la famosa agrupación realizará tres presentaciones en su país, bajo el nombre completo de ‘BTS Permission to dance on stage – Seoul’, en el Estadio Olímpico de la capital surcoreana.

Uno esos eventos será retransmitido en el cine de varios países, con la finalidad de que más fanáticos (conocidos como Armys) puedan disfrutarlo.

¿Qué día podrás disfrutar del ‘BTS Permission to dance on stage – Seoul’?

El sábado, 12 de marzo, será el único día en que se retransmitirá este concierto en los cines del mundo.

Chile, Argentina, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Panamá y Perú son solo siete de los más de 14 países de Suramérica en los que habrá por lo menos dos funciones de cine.

Haz clic aquí si deseas ver la lista completa, con sus respectivos horarios.

¿Cuándo inicia la preventa del concierto?

El 22 de febrero a las 10:00 a. m. (hora de Miami), inicia la preventa del concierto a nivel mundial, excepto para Corea del sur, ya que para ese país las entradas estarán en preventa desde el 24 de febrero a las 10:00 a. m. (hora de Corea del sur).

Son distintas las cadenas de cines que se encargarán de proyectar el evento de BTS, por lo que, los precios de entradas y complejos donde estará disponible la proyección, dependen de lo que informen dichas compañías.

En el caso de México y Argentina, será Cinépolis la que presente el concierto, mientras que para Colombia, será Cinemark.

Artículos Relacionados