“Tú y yo somos distintos”: El tenso cruce entre Jaime Campusano y José Antonio Neme

“Usted ve algo que yo no veo en la foto”, aseguró el profesor.

Los dichos de Jaime Campusano sobre Izkia Siches han dado la vuelta en el país. Todos los matinales, tuiteros y programas de farándula han hablado de esto.

El matinal de Mucho Gusto no fue la excepción y en este se protagonizó un tenso cruce entre Campusano y el periodista José Antonio Neme.

“El argumento de que porque ella va a ser ministra no se puede sacar una foto con una blusa a mí no me parece. Los ministros comen, toman agua, van a comprar”, le dijo Neme.

“A ti, a ti, hijo”, respondió Campusano.

“A mi me importa que haga bien su pega, da lo mismo que se compre una blusa”, indicó el conductor del matinal.

“A ti, a ti porque eres joven”, replicó el profesor.

Frente a esto, el periodista le señaló a Campusano: “Pero ¿a quién le podría importar si un ministro se saca una foto con una blusa? El punto es el siguiente: ella se saca una foto mostrando una polera y se expone a un comentario como el suyo. A mí no me parece“.

Profesor Campusano: No, estás equivocado y me estás poniendo intenciones que nunca he tenido.

José Antonio Neme: Qué tiene de malo la fotografía. No entiendo.

Profesor Campusano: Porque tú y yo somos distintos.

“Tú eres más progresista que yo”

“¿Por qué somos distintos?”, preguntó José Antonio, mostrando su desconcierto. “Porque tu eres más progresista que yo. Yo soy un viejo cartucho”, aclaró el profesor.

“Pero los dos compartimos el sentido común. Si la ministra posa en su baño en una situación indecorosa, uno podría decir ‘sí, raya con su cargo’, pero aquí es una selfie mostrando su polera. Me parece que usted ve algo que yo no veo en la foto“, insistió Neme.

Finalmente, Campusano le indicó al periodista que él no ha tenido intención de atacarla y además, aseguró: “Tus ojos son distintos a los míos, porque tu mundo es distinto al mío. Tú estás mirando al futuro y nosotros los viejos miramos más otras cosas. Yo estimo a la Izkia, le deseo que le vaya bien. Solamente me enganché en un juego de palabra en que ella va a ser nuestra futura ministra. Tú no estás de acuerdo y yo soy más conservador“.

 

Artículos Relacionados