Luis Felipe Gallegos, tras varios años en el extranjero, volvió al fútbol chileno y al club que lo vio nacer: Universidad de Chile. El ex Necaxa deja el OFI Creta para sumarse a los entrenamientos de Santiago Escobar y arrancar una nueva aventura en el cuadro azul. Ahora, entregó sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo del equipo universitario.
En conferencia de prensa, el nuevo refuerzo azul declaró su interés de retornar a los azules. “Soy hincha del Club, siempre lo he dicho, formado en casa desde los 13 años. Volver al Club, no lo pensé dos veces cuando se me dio la noticia de poder regresar. Estoy muy bien físicamente, en la plenitud de mi carrera”, reveló Gallegos.
Además, el ex Necaxa se refirió a los detalles que espera entregar al equipo que dirige Santiago Escobar. “Vengo a aportar dentro del camarín mi experiencia. Dentro del campo, el sacrificio físico, el orden táctico. También ayudar a los más jóvenes a que le tomen el peso en la institución que están“, confesó el nuevo refuerzo azul.
Por último, el ex Unión Berlín habló sobre el seguimiento que le tuvo al club que lo formó como futbolista. “A la U siempre la seguí. En esta nueva etapa he visto todos los partidos, muy pendiente de los resultados y del funcionamiento del equipo”, comentó Luis Felipe Gallegos.