“Quería vivir lo que está pasando en Chile”: Mauricio Israel reveló su motivación por volver a la tv

“He intentado por todos los medios contar mi verdad”, aseguró.

Mauricio Israel, quien lleva varios años alejando de la televisión, finalmente anunció su regreso.

Según se informó, su vuelta se dará en el programa “Círculo Central” de TV+.

Tras varios meses de diversos rumores, Israel confirmó que regresará a la televisión junto a Felipe Bianchi y Marco Sotomayor en un programa que debutará el 6 de marzo. Todo esto, según reveló en Página 7.

Además, contó sus motivaciones para volver a la pantalla chica. “Acepté el desafío porque después de 14 años se me brinda esta oportunidad y quise tomarla. Son muchos años fuera de Chile y estamos en un momento en que quería estar acá… quería vivir lo que está pasando en Chile”, aseguró.

“Estos nuevos tiempos, con todos los cambios que hay y por eso quise aceptar este desafío de volver a la televisión”, reveló.

“Es algo que me preocupa, pero no me complica. Siento que tengo una oportunidad para demostrar algo distinto. Han pasado 14 años, he intentado por todos los medios que la gente conozca mi verdad y espero demostrar con mi trabajo quién soy y qué puedo aportar”, indicó.

“Que la gente se dé cuenta de que sigo absolutamente conectado con Chile, a pesar de mi ausencia. Estoy enterado e informado de todo lo que está pasando. Tengo un estilo, tengo una forma de ser y espero que la gente no se haya olvidado de eso”, agregó.

Artículos Relacionados