“Que la salud mental sea Superclásico”: La importante campaña que lanzó ANFP junto a Mindy y TNT Sports

El apoyo que brindarán a través de esta campaña para apoyar en la salud mental del país.
salud mental

Una importante campaña se llevó a cabo entre la ANFP, Mindy, starup nacional de psicología y los clubes del fútbol chileno. A la cual se unió la señal de transmisión oficial, TNT Sports. Que va dirigida a la problemática de salud mental que existe en el país.

Por ende, más allá del mensaje que entrega, que se realizó en la previa al duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Monumental. En el cual señalan que “la salud mental sea un Superclásico“. También darán la oportunidad de entregar consultas gratuitas a quienes lo necesiten.

De esta manera buscan dar un mejor acceso a las personas sobre la salud mental. Principalmente a los que son fanáticos y fanáticas del deporte nacional. Para las personas que quieran participar podrán hacerlo el código #TNTSPORTS en la página Mindy.cl/superclásico. 

Los involucrados en la campaña de salud mental

A esta iniciativa se refirió Pablo Milad, el presidente de la ANFP. Afirmando que “el fútbol profesional no puede estar ajeno a un problema que enfrentan miles de chilenos. Esta campaña busca dar cuenta de una realidad e invitar a las personas a evaluarse y tratarse”.

Además, también tuvo palabras Francisca Mora, que es la gerente de Marketing del canal de transmisión. Quien indicó que “estamos orgullosos de formar parte de esta alianza, que llega para facilitar el acceso a un problema tan complejo como es la salud mental“, partió señalando.

Luego en nombre de TNT Sports agregó que “sabemos de la importancia de visibilizar temas que impactan a toda la sociedad y esperamos que esta campaña, al igual que las que hemos desarrollado durante todos nuestros grandes eventos deportivos, permita mejorar el bienestar del mayor recurso con el que contamos: nuestros hinchas“, concluyó Mora.

Esto se realizó en relación a los datos que entregaron en el comunicado oficial, que señala que durante la pandemia. Chile se convirtió en el segundo país del mundo que peor se encuentra sobre la salud mental, según la información de “Una año de Covid-19”.

Artículos Relacionados