“A octavos con oficio”: En España destacaron la clasificación del Betis de Manuel Pellegrini

El chileno sigue destacando con el Real Betis.

El Real Betis de Manuel Pellegrini empató 0 a 0 frente al Zenit de Rusia y se clasificó a los octavos de final de la UEFA Europa League, luego de haber vencido a los de San Petersburgo por 3 a 2 en la ida.

A propósito, los medios españoles destacaron la clasificación del equipo del chileno. “El Betis, a octavos con oficio… y mucho sufrimiento. El VAR invalidó un gol del Zenit en el 89′ por una falta previa cuando el partido parecía ya encaminado hacia la prórroga. En un partido muy disputado y de escasa brillantez, los de Pellegrini fueron capaces de resistir el empuje del equipo de Semak para meterse por quinta vez en su historia entre los 16 mejores del torneo y seguir ‘vivo’ una semana más en las tres competiciones. (…) El EuroBetis sigue vivo”, indicó Marca.

Por otro lado, Diario de Sevilla asegura que “el Betis surfea sobre un tsunami positivo”. Betis – Zenit: la versión del sacrificio para seguir vivo en todo. El Betis resiste, se pone el mono de trabajo ante un correoso Zenit y hace bueno el 2-3 de la ida para meterse en octavos de la Europa League”.

Artículos Relacionados