Nueva eliminación en “El discípulo del Chef” afectó a participantes

El más afectado fue Bruno Zaretti.

En un nuevo capítulo del programa de cocina de Chilevisión, “El Discípulo del Chef”, hubo un eliminado que causó tristeza entre sus compañeros y además un cambio de formato en el espacio.

En ese contexto, los participantes tuvieron que cocinar sin la ayuda de los chefs y de manera individual. De este duelo el ganador fue Carlos Díaz, quien además quedó como jurado  junto a los chefs.

Luego de esto los demás integrantes tuvieron que cocinar en parejas para poder salvarse de la eliminación, ya que de la pareja perdedora saldría el duelista eliminado. 

Luego de cocinar los perdedores fueron José Luis Bibbó, más conocido como Joche, y Vanessa Borghi, siendo el nuevo eliminado del programa el primero. 

“No veo fallas en la lógica de los comensales. Di lo mejor que pude y hasta acá podía llegar (…) llegué a buscar cobre y terminé encontrando oro. Estoy más que realizado, más que contento con todos ustedes y los chefs. Estoy contento y feliz”, señaló el argentino.

Era una pieza clave en nuestro equipo…ha sido un gustazo tenerte con nosotros, te deseo lo mejor. Espero que el día de mañana sigas cocinando en tu casa”, señaló la líder de su equipo, China Bazán.

Sin embargo, quien se mostró más afectado fue Bruno Zaretti, quien no podía contener las lágrimas. “Eres lo máximo, un tipazo”, aseguró.

Artículos Relacionados