“Ni cuando ganó jugó bien”: Felipe Bianchi destrozó a la U tras derrota en el Superclásico

El periodista deportivo fue muy crítico con el nivel mostrado por el plantel azul en la derrota en el Estadio Monumental.

La Universidad de Chile sufrió una dolorosa derrota ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico. El cuadro azul perdió 1-4 en el Estadio Monumental y las críticas llovieron sobre el equipo y Santiago Escobar, entrenador del equipo universitario. Ante esto, uno de los que apuntó por el rendimiento fue Felipe Bianchi. 

En primera instancia, el comentarista se refirió al juego que mostró los azules. “Si fuera hincha de la U no sólo estaría preocupado, sino enojado abiertamente. Nunca fue tan fácil. Siempre se hace el ejercicio antes de los clásicos de adelantar un resultado o visualizar lo que puede ser un partido y a nosotros los periodistas deportivos nos carga, pero nunca fue tan fácil como en esta ocasión”, afirmó el periodista en TV+.

Además, fue muy crítico por los refuerzos que llegaron esta temporada, los cuales han sido cuestionados por su nivel. “Brun y Carrasco, un uruguayo que no había jugado nunca en el primer nivel en Uruguay, ni en ninguna parte y un boliviano que tampoco tenía una gran trayectoria. Ese fue el nivel de los refuerzos, de la construcción y la conformación del plantel. No tiene fondo de juego, ni cuando ganó jugó bien”, sentenció Bianchi. 

Artículos Relacionados