“Fue el mejor del campo, pero cortó las esperanzas del Inter”: Medios italianos criticaron a Alexis Sánchez

El Niño Maravilla fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

El Inter de Milán con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como titulares venció al Liverpool por 1 a 0, y quedó fuera de la Champions luego de haber perdido la ida por 2 a 0. El Niño Maravilla, fue expulsado por doble tarjeta amarilla y diversos medios italianos lo criticaron.

‎”Un león, esta vez no solo en ‎‎las redes sociales‎‎. Rechina los dientes, ataca a los portadores de pelota y moverse entre líneas creó las condiciones para las ocasiones de sus compañeros, siempre levantando la cabeza. También compitió por un balón alto a Virgil Van Dijk. Expuso su ‎‎currículum ‎‎en uno de los templos del fútbol mundial. Hizo una sangrienta entrada (idéntica a una primera) que le costó una amarga expulsión. Un error imperdonable que cortó de raíz las esperanzas de los ‘nerazzurri’ de remontada‎”, comentó FC Inter News.

Por otro lado, Passione Inter aseguró que “fue el mejor en el campo, pero con la roja cortó de raíz las esperanzas del Inter de una remontada. Un error imperdonable precisamente del que debería tener más experiencia: Extingue cualquier ambición de clasificación, con la complicidad de un árbitro muy estricto. Muy mal‎”.

Finalmente, Calciomercato indicó que “ayudó al equipo con una generosa presión, que le costó dos amarillas; uno por una entrada tardía sobre Thiago Alcántara, el otro por una falta sobre Fabinho Una lástima, porque la roja llega un minuto después de la ventaja nerazzurri y el estaba haciendo un buen partido”.

Artículos Relacionados