Inter se despidió de la Champions League con Sánchez y Vidal como titulares

Ambos chilenos fueron titulares.
liderato

Esta tarde se vivió una gran jornada válida por los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Inter de Milán que tuvo Alexis Sánchez y Arturo Vidal como titulares, visitó al Liverpool de Jurgen Klopp luego de caer por 2 a 0 en el partido de ida.

El encuentro disputado en el Anfield Road, fue de gran nivel por ambos equipos. Los Neroazzurros lograron realizar un gran encuentro, con rendimientos destacados de jugadores como Lautaro Martínez, Arturo Vidal, y Alexis Sánchez, aunque este último paso de héroe a villano. Y es que el Niño Maravilla asistió al Toro para marcar el 1 a 0 que le otorgó la victoria a los dirigidos por Simone Inzaghi, aunque sólo dos minutos después el chileno se fue expulsado tras doble amonestación.

Por su parte, el Rey tuvo un gran cometido, recorriendo muchos metros y acompañando las jugadas ofensivas y defensivas. Sin embargo, a pesar de la victoria por parte de los visitantes, con este resultado avanzaron los Reds a los cuartos de final de la Champions League.

Artículos Relacionados