“No hay competición por encima de otra”: Manuel Pellegrini apuesta a tres frentes esta temporada

El Ingeniero se prepara para enfrentar al Eintracht Frankfurt este miércoles.

Manuel Pellegrini es el hombre sensación luego de la fantástica temporada que está realizando. El equipo del Ingeniero, se mantiene peleando a tres frentes, y este miércoles recibirá al Eintracht Frankfurt por los octavos de final de la Europa League.

“Espero un rival muy difícil, que juega también muy ofensivamente. Marca goles normalmente. Si bien esta temporada no está en puestos avanzados creo que ganó su grupo invicto y sabemos que mañana tenemos que hacer un muy buen partido defensivamente y además jugamos en casa. Es un partido de 180 minutos y vamos a intentar salir a ganar desde el primer minuto”, comentó.

Añadió, que “veo al equipo muy fuerte en todos los aspectos. Es lo que nos ha permitido llegar a estas instancias y seguir en tres competiciones. Lo digo con hechos. A excepción del gol, el Atlético no pasó del centro del campo en la primera mitad. Luego empezamos mentalmente a aflojar pero lo veo muy sólido en ese aspecto”.

Finalmente, indicó que “como nunca nos planteamos un objetivo antes de la temporada tampoco lo hacemos hoy en día. El partido más importante es el del Eintracht y dar un paso para continuar en la Europa League. Luego saldremos de ahí y pensaremos en el Athletic. No hay competición por encima de otra ni jugadores que estén pensando en la final de Copa”.

Artículos Relacionados