¿Lo ocupará en el norte? Esta fue la nueva alineación que probó Gustavo Quinteros en Colo Colo

La formación que ocupó el entrenador albo en la victoria en duelo amistoso.
Quinteros

Colo Colo visitará en el norte a Deportes Antofagasta por la fecha seis del Campeonato Nacional 2022. Duelo que se llevará a cabo el próximo lunes 14 de marzo desde las 18:00 horas en el estadio “Zorros del Desierto”. Escenario donde buscará mantener lo realizado en el Superclásico y seguir con los triunfos.

Considerando que el ‘Cacique’ va quinto en la tabla de posiciones con 8 puntos, a solo tres de Ñublense, el actual líder. Por ende, el entrenador albo, Gustavo Quinteros miró con buenos ojos la actuación de la reserva ante Lautaro de Buin en un duelo amistoso, donde terminaron ganando 7-2. 

Un abultado marcador final que consiguió utilizando la siguiente formación: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Alan Saldivia, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Vicente Pizarro, Carlo Villanueva; Cristián Zavala, Christian Santos y Alexander Oroz.

¿Variantes para el norte?

Considerando el buen juego mostrado y el amplio resultado, Quinteros podría considerar a algunos de aquellos jugadores. De esta manera, podrían sumar más minutos en encuentros oficiales del ‘Cacique’ y dar descanso a los titulares habituales.

Hay que considerar que a futuro, Colo Colo también disputará otros torneos como la Copa Chile y la Copa Libertadores. Por ende, Quinteros deberá estar atento a las opciones que tiene en su plantel profesional para ir realizando modificaciones en las ocasiones que las necesite.

Artículos Relacionados