La Universidad de Chile cuenta con un grave problema para afrontar el próximo duelo del Campeonato Nacional. Como debe recibir a Unión Española, no quieren jugar en el Santa Laura, debido a que consideran que ‘cederían’ la localía ante el cuadro hispano.
Con esta situación, la U buscó recibir al conjunto de Independencia en el CAP de Talcahuano. Eso sí, aunque habían aceptado la petición, finalmente rechazaron la opción desde el conjunto del sur, por lo que los azules quedaron sin estadio para albergar el próximo duelo.
Además del CAP, había sonado el Sausalito como la gran opción, pero se cayó hace unos días. Según el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, la U buscó, también, en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, pero habrá competencia de rugby. El Ester Roa de Concepción está reservado para la ‘Noche Lila’. Mientras, La Granja de Curicó y La Portada de La Serena, rechazaron albergar el encuentro.
La U preguntó por los siguientes estadios:
Valparaiso (hay rugby el domingo)
Concepción (hay tarde lila)
Viña (dijeron No)
Huachipato (si y después NO)
Curicó (no)
La Serena (no)
Y lo otro para cambiar localia debe ser aprobado por el Consejo de Presidentes— Marcelo Díaz A. (@MarceloDiazAlm) March 9, 2022