“Fabinho estaba haciendo trampa”: Histórico entrenador respaldó a Sánchez tras su expulsión

El tocopillano realizó una fuerte infracción ante el brasileño, lo que significó su segunda tarjeta amarilla del encuentro.

Alexis Sánchez fue el héroe y villano del encuentro entre el Inter de Milán y el Liverpool por la Champions League. El tocopillano asistió a Lautaro Martínez en la apertura de la cuenta, lo que despertó la ilusión del conjunto ‘Nerazzurri’ de dar vuelta la llave. Pero minutos después, el ex Manchester United bajó a Fabinho y vio la segunda tarjeta amarilla en el encuentro. 

En Bein Sports, su ex entrenador en el Arsenal, Arsene Wenger, respaldó al tocopillano en la polémica jugada que se vio envuelto en Anfield. “Es el límite entre hacer trampa y ser inteligente”, comenzó diciendo el francés. Además, agregó que “Fabinho, en esta falta, estaba del otro lado, estaba haciendo trampa, exageró demasiado”, afirmó. 

“Tal vez tenía dolor. Sánchez lo golpeó, no fue totalmente simulación. Pero tal vez podría haberse levantado más rápido”, agregó el francés. Por último, siguió poniéndose del lado del seleccionado chileno: “Una de esas faltas que, si fue tu jugador, dices ‘eso es inteligente’. Pero cuando eres completamente neutras, dices ‘podría haber exagerado menos’. Lo tocó, pero no quiso lastimarlo, tocó primero el balón”.

Artículos Relacionados