¿Se alistan para su salida? Colo Colo está analizando la futura partida de una de sus figuras

Uno de los grandes jugadores que ha tenido el ‘Cacique’ este último tiempo, tendría una fecha determinada.

Colo Colo ha logrado armar un plantel competitivo desde el torneo 2021 y que ha mantenido en la presente temporada. Donde cuenta con diferentes figuras entre sus jugadores y otras que vienen surgiendo desde las juveniles.

Aunque una de las que se convirtió en titular indiscutido por sus grandes actuaciones en el ‘Cacique’ es el portero, Bryan Cortés. Que desde que Agustín Orión se retiró del fútbol en 2019, ha tomado la batuta en aquella importante posición.

En la cual ha desempeñado un gran nivel, que le permitió disputar el campeonato pasado y clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores. Además, de la obtención de la Copa Chile y Supercopa.

También hay que mencionar, que el desarrollo que ha tenido Cortés en el fútbol chileno, le permitió ser convocado en varias ocasiones a La Roja. Donde incluso, pudo jugar de titular ante Bolivia en La Paz, tras la lesión de Claudio Bravo frente a Argentina, duelo en el que también fue el encargado de sustituirlo.

¿Una salida preparada?

Según la información que detallan en TNT Sports, desde Macul tienen en cuenta que el contrato de Cortés finaliza en diciembre. Por este motivo, la dirigencia tendría asumida la próxima salida de su arquero titular. 

De esta manera, esperarían que tenga una gran participación en el torneo de la ‘Gloria Eterna’, que le permita tener más opciones de venta. Considerando que prefieren la alternativa de que salga a mitad de año, para tener a cambio un monto económico. Ya que si se concreta a final de año, los albos no recibirían dinero a favor.

Artículos Relacionados