Con un Aránguiz protagonista: Bayer Leverkusen no pudo en la ida ante el Atalanta por Europa League

El ‘Príncipe’ no logró ganar en la ida por la competencia europea.

El Bayer Leverkusen cayó 3-2 en su visita ante el Atalanta por los octavos de final de la Europa League. Duelo que tuvo al volante de La Roja, Charles Aránguiz desde el comienzo y que participó con una anotación para su equipo.

En un duelo con muchos goles, partió siendo a favor del conjunto alemán gracias a la anotación del ‘Príncipe’ al minuto 11. Sin embargo, el cuadro italiano igualó a los 23′ con el tanto de Ruslan Malinovskyi. Para que a los 25′ lo remontaran gracias a la efectividad de Luis Muriel y dejar la victoria parcial en el primer tiempo.

Por su parte, la segunda mitad no terminaron las emociones, ya que el Atalanta logró ampliar el marcador con el doblete de Muriel a los 49 minutos. Pero el Bayer no se detendría y consiguió descontar a los 63′ con el gol de Moussa Diaby. Pero no sería suficiente para igualar el marcador, que terminaría 3-2.

El duelo de vuelta

Por su parte, la definición se dará a cabo en el estadio BayArena donde el conjunto del Leverkusen recibirá al Atalanta. Duelo que se jugará el próximo jueves 17 de marzo desde las 14:45 horas nacionales. Donde el cuadro de Aránguiz buscará clasificar a cuartos a pesar del resultado adverso.

Artículos Relacionados